Retorna la clásica histórica a San Antonio Zaragoza

junio 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Actopan, San Antonio Zaragoza, Juan Tepa, poblaciones regionales hidalguenses, están llenas de historia del ciclismo mexicano, con destacados competidores como Gabriel Cuellar, olímpico de México 68 y los hermanos Martin Esparza, plata en ruta de los Juegos Centroamericanos de 1986, en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y Raymundo Esparza, campeón de la Vuelta de la Juventud del CREA, en 1987 cuando el campeón absoluto fue el jalisciense Salvador Esquivel, en esa vuelta número 25.
Ahora viene la clásica de San Antonio Zaragoza, haciendo historia de 1953, con turismeros de San Antonio A Mixquiahuala y regreso con 50 kilómetros de recorrido y ahora la ruta del 2018.
Este domingo a partir de las nueve horas, con un circuito montañoso y con ases de primer nivel, con elite, Sub 23, master en cuatro categorías, juveniles A y B, principiantes y locales, así como femenil, con premio principal de cuatro mil pesos en elite.
Si han pasado 65 años, de aquella competencia de turismeros en 1953, reviviendo una clásica en el municipio de San Salvador, con el debido aval de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, que dirige Noé Lizardi.
En esta clásica dominical se cuenta con el apoyo del municipio de San Salvador, de Electrolit en la Rehidratación, con el comité de feria y la coordinación del entusiasta Joel Peña.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport