No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pako Ayestarán, ¿es acaso una apuesta ganadora?

junio 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Marca.- Esta semana, Pako Ayestarán ha sido presentado como el nuevo entrenador del Pachuca. Un auténtico reto para un técnico que siempre se ha caracterizado por ser muy metódico y un verdadero estudioso del fútbol. Su actualización es constante y cuando no está trabajando en un club es una persona que no para de aprender, relacionándose con los grandes técnicos del fútbol mundial para conocer sus métodos de trabajo.

Su experiencia alrededor del mundo le ha permitido tener una visión global de este deporte que ahora puede aplicar en Pachuca. Ganó una Champions con el Liverpool, formando parte del staff técnico de Rafa Benítez. En Israel tuvo también un gran éxito con el Maccabi Tel Aviv consiguiendo un histórico triplete al ganar Liga, Copa y Toto Cup, única vez que lo ha conseguido dicho club. Su experiencia en México queda reflejada con el trofeo Clausura de 2014 ganado con Estudiantes Tecos. Una experiencia que será clave para su rápida adaptación ahora en el Pachuca.

Tampoco hay que olvidar lo que hizo en su primera temporada en el Valencia logrando salvar el descenso de un conjunto levantino que parecía abocado irreversiblemente a la Segunda división. Fue clave el triunfo que consiguió en el Camp Nou ganando en Liga a un Barcelona que ese año conquistaría el triplete con Luis Enrique.

Pako siempre ha tenido un excelente rendimiento cuando las condiciones de trabajo han sido óptimas, como es el caso que ahora se encontrará en Pachuca y no las tuvo en Las Palmas, un proyecto que se iba a Segunda división y que no pudieron evitar entrenadores de la talla de Quiqué Setién, Jémez o el propio Pako.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport