Volver a la liguilla con Pachuca, el objetivo de Jara

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de cuatro días de trabajo en la Universidad del Futbol, Franco Jara, expresó que el principal objetivo de los Tuzos es volver a la fiesta grande, luego de tres torneos de ausencia.
Para alcanzar su meta, indicó, es vital que sus compañeros asimilen lo más pronto posible la ideología del español Pako Ayestarán,
“Es un cuerpo técnico nuevo, son jugadores nuevos que llegan, uno tiene que estar predispuesto y con todas las ganas para seguir logrando cosas importantes y haciendo quedar lo más arriba posible al Pachuca”, comentó.
“El Jinete del Gol” agregó que estos días serán vitales para que cada elemento convenza con su juego al europeo, y así iniciar de la mejor manera el Apertura 2018.
“Las idea que tiene el técnico son las misma de nosotros, tenemos que volver a la liguilla, que es el primer objetivo principal, después cada uno sabe lo que tiene que hacer para demostrarle al técnico que estamos con ganas de lograr cosas importantes”, expresó.
Por último, señaló que al plantel le vino bien las seis semanas de descanso, recordando que el pasado campeonato sólo tuvieron cinco días de descanso, debido a su participación en el Mundial de Clubes y la final de Copa MX.
“Si bien no se hicieron bien las cosas, siempre viene bien estar con la familia, cargar las pilas, y volver con esa ambición y esas ganas que siempre nos caracterizó”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí