Guti se destapa en su primer entrenamiento del Tri

junio 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Marca.- La selección mexicana realizó su segundo entrenamiento en Moscú, el primero en su campo base, conocido también como el búnker del Tri, en las instalaciones del Dynamo de Moscú a unos 30 kilómetros del centro de Moscú.
En un día soleado, con algunos minutos de retraso sobre la hora prevista, los jugadores del Tri saltaron a los perfectos campos de entrenamiento y se dejaron ver ante los medios por espacio de unos 15 minutos. En ese tiempo, la prensa pudo seguir el calentamiento de los tres porteros con su preparador Mario Marín.
El resto de jugadores estuvo ejercitándose y haciendo tres ‘toritos’ separados antes de que la organización decidiese dar por finalizado el espacio abierto a los medios de comunicación. Juan Carlos Osorio no mostró ninguna carta ni dio pistas sobré lo que se puede esperar del Tri el domingo contra Alemania.
La novedad en esta sesión fue la ausencia de Diego Reyes. El defensa se cayó de convocatoria mundialista por lesión. Erick Gutiérrez, jugador que estaba desde la prelista inicial, ya llevaba todas estas semanas entrenándose. Pero no ha sido hasta hoy cuando ha podido destaparse y ser considerado a todos los efectos uno de los 23 elegidos para que México intente hacer historia en Rusia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport