Compite José Antonio en Nacional de Ajedrez 2018

junio 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense, José Antonio García de Dios, vuelve a la actividad del deporte-ciencia, en el Campeonato Nacional Absoluto y Femenino de Ajedrez CDMX 2018.
El evento reúne a los mejores jugadores del país, quienes disputarán intensas partidas en el Salón de la Fama, ubicada en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), en la delegación Iztacalco.
La actividad, que comenzó desde ayer, con las primeras dos rondas; la actividad culminará el domingo 17 de junio con una sola partida desde las 10:00 horas; posteriormente, las autoridades federativas de este deporte llevarán a cabo la ceremonia de premiación.
El primero, segundo y tercer lugar obtendrán el derecho de representar a México en la Olimpiada Mundial Georgia 2018, además de un monto de 10 mil, 8 mil y 6 mil pesos, en la rama femenil, y 20 mil, 15 mil y 10 mil, en el absoluto.
En el caso del hidalguense, mencionar que llega a esta actividad, tras conquistar seis presas en la Olimpiada Nacional 2018, dos oros y cuatro platas, para consagrarse como el mejor atleta, hasta el momento, en la justa; además, también se ciñó el título de la Copa Autonomía de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport