Vuelve las clásicas de ruta de primer nivel a Hidalgo

junio 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Este fin de semana se desarrollarán dos clásicas de Ruta en dos municipios del estado avaladas por la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.
Ambas pruebas comenzarán a las 9 de la mañana; el sábado tendrá lugar el primer evento con motivo de la feria anual, en el circuito, teniendo como principal punto el Aguila, y contará con tres mil pesos de premio al primer lugar elite.
Como organizador se encuentra Hermenegildo Jiménez Pardo, con el apoyo del comité de feria, y de Rigoberto Moreno Tapia.
El día domingo, en San Antonio Zaragoza, se cita a la misma hora, para elite, sub 23, juvenil, femenil, infantiles, principiantes, y másters.
Ambas competencias son coordinadas por Marco Antonio Ríos y José Carlos Chicote Valdés, con el aval de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo que dirige Noé Lizardi.
Entre lo más destacado, se contará con la presencia del ciclismo elite nacional, como el Empacadora San Marcos de Irving Aguilar, Dym Jess de Demetrio y Marcela, Arenas Tlaxcala, Tenis Stars, Crisa, algunos corredores del Canels como Pantani Santoyo, ya que el resto del equipo está de gira en Canadá.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport