Sergio Baños gestionará recursos para espacios públicos

junio 12, 2018 by  
Archivado bajo Informacion General

Sergio Baños Rubio, dijo que desde el Congreso del estado trabajará para etiquetar o gestionar recursos para el rescate y mantenimiento de espacios públicos.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, comentó que el objetivo es que en estos lugares, los niños y jóvenes puedan tener momentos de esparcimiento.
En diversas colonias los vecinos han externado al candidato que existen los lugares de esparcimiento, pero carecen de mantenimiento, por lo que no son factibles para que puedan estar los niños y jóvenes.
En otras colonias o fraccionamientos, Sergio Baños ha escuchado de la ciudadanía que no hay espacios de esparcimiento, pero hay lugares que se podrían adecuar, o también solicitan que se pongan aparatos para hacer ejercicio y juegos para los niños.
Por tal motivo, el candidato del PRI reiteró que, como diputado local, trabajará para etiquetar o gestionar recursos para tener espacios de recreación dignos en las colonias y fraccionamientos.
Dijo que estos lugares son importantes, porque ahí pueden convivir sanamente niños y jóvenes, además que son espacios donde también puede haber actividades al aire libre o deportivas, que ayudan a combatir el sedentarismo y alejan a los jóvenes de las adicciones.
Sergio Baños recordó que éste es un tema de carácter municipalista, pero de igual forma, afirmó que será un gestor de la ciudadanía para atender sus demandas, como los espacios públicos.
A dos semanas de que concluyan los tiempos de proselitismo, dijo que diariamente se suman más personas a la campaña ganadora, porque confían en el proyecto que encabeza.
El candidato del PRI pidió confianza a la ciudadanía para que pueda ser beneficiado con el voto el próximo 1 de julio, y desde la curul, ayudar a la ciudadanía, porque “tengo una gran pasión por servir”.

ALEX GONZÁLEZ
En reunión con vecinos de diferentes municipios del Valle del Mezquital, Alex González, candidato a Senador de la coalición, Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, se comprometió a recorrer el estado cada seis meses para rendir cuentas a la población de su trabajo en el Senado.
Sociedad civil y estructuras del partido turquesa de San Salvador, Francisco I Madero, Progreso, Mixquiahuala y Ajacuba, manifestaron su apoyo al candidato de Todos por México entre porras y palabras de aliento, quien garantizó resultados de su gestión en el Senado en beneficio de los ciudadanos, los cuales presentará cada seis meses “para que vean que sí estamos trabajando y nos importan”, dijo.
Asimismo, refrendó su compromiso de puertas abiertas, el cual recordó que no es sólo por estar en campaña y quiera el voto de la gente, sino que siempre ha sido su dinámica de trabajo. “Me comprometo como siempre lo he hecho, puertas abiertas a todos y todas; estoy para servirles porque si entiendo que mi labor es servir”, apuntó.
Para que todo ello sea una realidad, pidió a todos los presentes, brindarle su confianza el próximo 1 de julio, pues advirtió que, hoy más que nunca, los mexicanos no se pueden equivocar y elegir a personas que no le servirán al país, es tiempo de reflexionar y elegir a quienes le han dado y le darán más beneficios a los mexicanos.
Entre porras de ¡si se puede! Y ¡vamos a ganar!, Alex González aseguró que hoy la coalición que representa, cuenta con candidatos a quienes su pasado transparente los respalda y hoy pueden ver de frente y a los ojos a los ciudadanos, por ello “este 1 de julio, vamos a sumarnos, tocar puertas, hacer labor de convencimiento, no podemos equivocarnos, estamos en el lugar y el partido indicado, pero sobre todo con los mejores candidatos”, enfatizó.
Al mismo tiempo invitó a votar por las familias y para salvar a México y al estado; reiteró que es importante darle el voto a personas que cuando han tenido la oportunidad de servir, han demostrado con resultados que aman al país y trabajan para beneficio de la gente, no a aquellos que han engañado y tienen un pasado obscuro.
Durante este evento, Alex González estuvo acompañado por Luis Enrique Morales Acosta, Consejero Nacional de Nueva Alianza en Hidalgo, quien recalcó que hoy el partido turquesa tiene claro que los grandes problemas del país se resuelven a través de la educación, por ello se respaldan a los mejores candidatos, aquellos que trabajarán para darle certeza laboral a los y las maestras del país.
Por su parte, Emilio Elíseo Molina Hernández, candidato suplente al Senado de la República, manifestó su confianza en que con el trabajo de los próximos 15 días que restan de campaña, sin duda Alex González llegará al Senado por ser un hombre comprometido y que le dará cauce las necesidades de los hidalguenses.

CUAUHTÉMOC OCHOA
“El voto responsable de la ciudadanía es un gran compromiso para los partidos políticos y sus candidatos”, manifestó Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco con cabecera en Tula.
Dijo que el apoyo de la sociedad, a través del voto, debe abrir espacios para un Congreso responsable, que cumpla cabalmente con sus compromisos en lo legislativo y en la gestión de recursos para satisfacer las necesidades sociales.
El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza consideró que, a pesar de los intentos aislados de desestabilización, a través de ataques a los aspirantes, a sus partidos o coaliciones, así como a sus propuestas, “tendremos un buen cierre de proceso electoral”.
Mencionó que los candidatos de la coalición Todos por México, han desarrollado una campaña de propuestas claras para resolver problemas reales, sin recurrir a actos fuera de la ley, “como sí lo han hecho algunos de nuestros adversarios”, dijo.
Cuauhtémoc Ochoa expresó que “los electores decidiremos por el proyecto que incluya las aspiraciones de todos los sectores sociales, en unidad y lejos de las confrontaciones estériles, pues estamos conscientes de la responsabilidad que implica nuestra decisión el domingo 1 de julio, porque está en juego el futuro del país”.
Destacó que en los diez municipios que comprende el distrito cinco, ha recorrido todas las comunidades, que suman más de 400, y ha sostenido encuentros con hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, para dar a conocer sus propuestas.
El candidato a diputado federal, precisó que su plan de atención a las demandas ciudadanas, ha despertado el compromiso de la gente de votar por él, para hacer realidad la ampliación de la base en los montos de los recursos y beneficiarios de los programas sociales.
Educación de calidad a todos los niveles escolares, mejoramiento de la infraestructura urbana, combate a la corrupción, lucha contra la pobreza y contra la inseguridad, son oportunidades en las que se puede trabajar para beneficiar a toda la población.
Cuauhtémoc Ochoa dijo que, los resultados positivos se alcanzarán si se unen los esfuerzos y cada persona y cada comunidad, hace lo que le corresponde, con la observación del marco normativo y legal existente.

Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport