Nominaron a Víctor Guzmán para el Balón de Oro

junio 12, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a que no estuvo presente gran parte del Clausura 2018, el jugador tuzo, Víctor Guzmán fue nominado por la Liga MX para el Balón de Oro de la temporada 2017-2018, en la categoría del Mejor Medio Ofensivo.
El “Pocho” competirá, por esta distinción, con el argentino Rubens Sambuenza, quien fue uno de los pilares de los Diablos Rojos del Toluca en el último campeonato, aunque al final sólo les alcanzó para el subtítulo.
Guzmán tuvo un Apertura 2017 de ensueño, pues, pese no ser su posición, fue el único jugador mexicano que apareció entre los goleadores de aquel torneo; al final su marca fue de ocho tantos, más otros tres en la fase final de la Copa MX.
Para el Clausura 2018 mantuvo el ritmo y anotó un gol en los primeros cuatro partidos del campeonato; no obstante, una lesión en la rodilla izquierda lo dejó seis meses sin actividad; incluso, frustrando su sueño mundialista.
Guzmán, quien ya se encuentra totalmente recuperado, es el único jugador del Pachuca que aparece entre los nominados por el Balón de Oro.
Los ganadores, que serán premiados en la gala del Balón de Oro el próximo sábado 14 de julio, en la ciudad de Los Ángeles, California, saldrán del conteo de los votos de la afición, de los 18 Directores Técnicos y del mismo Consejo Editorial.
Los aficionados blanquiazules que deseen apoyar a Guzmán pueden votar en el siguiente enlace: https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/votacion-balon-de-oro-2018
Votación Balón de Oro 2017 – Univision www.univision.com
Con su clase de campeón mundial, Bastian Schweinsteiger, comanda las jugadas de la fecha 14 en la MLS

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport