Exitoso Torneo Prodec, con motivo de día del Padre

junio 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Griselda López.- Con una asistencia oficial de 70 jugadores se llevó a cabo el torneo del Día del Padre en las instalaciones de la Prodec A.C., en coordinación con la Fundación Unidos por el Ajedrez en Hidalgo, en donde el multimedallista en Olimpiada Nacional, José Antonio García de Dios obtuvo el primer lugar en la categoría expertos.
El segundo lugar en la misma categoría, se lo agenció Alejandro Avilés Samperio, en tercero el Maestro FIDE Carlos Garmendez, cuarto David Ávila Miguel y quinto Uriel Armendariz Ibarra.
En la categoría infantil sub-12 el primer lugar fue para Gerardo Pérez González, segundo Eduardo Cornejo Álvarez, tercero Francisco Kimet Ramírez, cuarto Diego Rios Ordaz y quinto Ailine del Razo Mendoza.
Finalmente en sub-9 el campeón fue Gael Cano Castañeda, segundo Diego Martinez López, tercero Citlalli Hurtado Montiel, cuarto Daniela Pérez González y quinto Diego Moreno Hernández
En total se repartieron poco más de 4000 pesos en efectivo y especie, las acciones estuvieron coordinadas por Luis Ernesto García de Dios y Nancy Mendoza García, organizadora del evento que reunió a los mejores exponentes del deporte ciencia en el estado, así como de Veracruz, Ciudad de México y Puebla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport