Erick Gutiérrez, es integrado al Tricolor, por Reyes

junio 12, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El mediocampista Erick Gutiérrez, capitán tuzo, disputará el Mundial de Rusia 2018, luego de que se confirmara la baja por lesión del defensa Diego Reyes.
A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador del Porto “no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la selección mexicana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”.
Como se había mencionado en su oportunidad, la única opción del técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio para suplir la ausencia del “Flaco” será el canterano tuzo.
“Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez, y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”, señaló el comunicado.
Por su parte, Reyes, quien sufrió una lesión en el muslo derecho, de la cual no pudo recuperarse, se dijo dolido por la noticia; nos obstante, como todo mexicano, reafirmó su apoyo a la Selección Mexicana en Rusia.
“Estoy convencido de que harán historia por su talento y porque este grupo unido y comprometido está para cosas grandes. Creo en ustedes, ¡vamos carajo!”, expresó.
Gutiérrez será el sexto jugador del Pachuca que dispute un Mundial: en Corea-Japón 2002 lo hicieron Alberto Rodríguez, Manuel Vidrio, Francisco Gabriel de Anda y Gabriel Caballero, y en Sudáfrica 2010 estuvo Paul Aguilar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport