Correrá Leonel Palma, Tour de Beauce en Canadá

junio 12, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Leonel Palma Dajui, ciclista hidalguense, volverá a la actividad internacional, durante la trigésimo segunda edición del Tour de Beauce, que se desarrollará en Canadá del 13 al 17 de junio.
El nacido en Ixmiquilpan correrá para el equipo profesional mexicano Canels-Specialized, el dirigido por el técnico Juan José Monsiváis.
El resto del equipo, además del ciclista hidalguense, está formado por Efrén Santos, Eduardo Corte, Ignacio Prado y el chileno Pablo Alarcón el colombiano Óscar Sánchez y el costarricense Román Villalobos.
La competencia está conformada por cinco etapas, con 177 kilómetros de recorrido la más larga. Además de una contrarreloj individual, dos de ellas con montaña, un critérium y dos circuitos para sumar un total de 640 kilómetros.
Así, con Canels-Specialized se dará, el regreso de una escuadra mexicana en el evento canadiense el cual forma parte del calendario América Tour de la UCI; la última vez fue en 2008, cuando el Tecos de la UAG, el cual conquistó el sub campeonato general en manos del poblano Bernardo Colex.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport