Araujo cerca del Celta, Ochoa podría irse de Bélgica

Hidalgo Sport. Agencias.- Las buenas noticias por fin le llegan al central mexicano Néstor Araujo luego de su lamentable baja de la Copa del Mundo con el Tricolor. Y es que el defensor de Santos está por firmar con el Celta de Vigo de España, cuadro que dirigirá Antonio Mohamed.
El canterano de Cruz Azul continua con su rehabilitación, ya en la parte final y en las próximas horas estará viajando a España para poner a prueba con el cuadro gallego y así confirmar su pase al viejo continente.
El diario AS en España dio a conocer la noticia, en la cual asegura que la oferta formal se ha hecho a Santos, que de inmediato dio vía libre a su jugador para arreglar su traspaso.
La llegada del “Turco” fue fundamental para el fichaje, ya que desde su estancia en Monterrey lo quería, tomando en cuenta sus grandes actuaciones tanto en Liga MX como en la selección nacional, donde antes de la lesión, se había consagrado como titular indiscutible en el equipo de Juan Carlos Osorio
Guillermo Ochoa podría salir del Standard
El destino de Guillermo Ochoa podría cambiar a días de que arranque la Copa del Mundo Rusia 2018. Desde Bélgica informan que el Standard Lieja, club en el que milita el mexicano estaría cerca de fichar a un nuevo portero; se trata del turco Erce Kardeler, quien juega en el Altinordu SK de la segunda división de su país.
De acuerdo con el diario La Dernière Heure, el cancerbero turco de 24 años es la prioridad de Bruno Venanzi, Presidente del Consejo de Administración del Standard, quien desde hace tiempo le ha seguido el paso al arquero.
Ochoa tuvo una buena temporada con el Standard e incluso clasificaron a la fase previa de la Champions League y aún le queda un año de contrato; sin embargo, la misma publicación señala que el agente del mexicano le está buscando acomodo en otro equipo del Viejo Continente, en específico en Italia y en España.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport