Andrés Vargas comparte su bronce obtenido en ON

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Andrés Vargas, medallista en la disciplina de tenis de mesa en la Olimpiada Nacional 2018, en modalidad de dobles mixto y alumno de bachillerato de Instituto Cedrus, nos compartió su sentir, tras haber conseguido la presea de bronce.
“Logré la medalla de bronce, fue algo grande, espero seguir luchando, trabajando duro, ya que me resta un ciclo olímpico, donde tengo más posibilidades de sacar un mejor resultado y busco estar en lo más alto del podio”, añadió.
Convertirse en el mayor referente deportivo en esta Olimpiada Nacional para Cedrus, representa para Andrés Vargas lo siguiente: “es un orgullo y quiero agradecer el apoyo y espero conseguir más logros; seguir poniendo en alto el nombre de Cedrus”.
“Tuve varios entrenadores este ciclo olímpico, Néstor Muñoz, Luis Valdez, Juan Carlos Garlobo, entre otros, que me ayudaron a lograr esta medalla junto a Chimal Ruíz, que fue mi pareja en dobles”.
Detalló: “Para la siguiente olimpiada voy en dobles mixtos e individual; entreno de lunes a viernes en el Centro Estatal de Alto Rendimiento y esta presea se la dedico a mi familia por todo el apoyo y el respaldo, luego a mis entrenadores y a Instituto Cedrus e Instituto del Deporte, porque siguen de cerca mi carrera”.
Asimismo, puntualizó que “es muy importante que haya instituciones que apoyen el desarrollo deportivo de nuevos talentos, debería de haber más centros educativos que respalden a las nuevas promesas”.
Sobre lo que viene en puerta: “Entrenar más duro por los torneos nacionales como preparación para olimpiada, uno de ellos que es selectivo para conformar la selección nacional de México y hay que darle para eso”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport