Reafirma directiva su confianza en Pako Ayestarán

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-La directiva del Pachuca está convencida que el español Pako Ayestarán es el indicado para tomar el puesto que dejó hace unas semanas Diego Alonso, afirmó el director deportivo del equipo, Marco Garcés.
“Es el indicado, es un entrenador que ha estado a los más altos niveles, con equipos como Liverpool, Valencia, Las Palmas, ha vivido lo que es el futbol europeo y nos puede ayudar a llevar más jugadores ahí, su experiencia nos va a ayudar a cumplir con todos los objetivos del club”, explicó.
Garcés agregó que hay tres puntos fundamentales por los cuales se inclinaron por Ayestarán: su metodología, la cual, afirma, embonará en el equipo; la experiencia en el Viejo Continente y la idea de proyectar a los canteranos en el primero equipo.
Asimismo, El directivo recordó que la primera experiencia con el europeo fue satisfactoria, cuando en el Clausura 2014 logró el título en el Ascenso MX.
“Los resultados, que ha tenido tanto fuera, como dentro de la institución, cuando Tecos, estaba en los últimos lugares y tras su llegada, pudimos llegar a la final, su metodología se adapta muy bien a lo que queremos nosotros”, abundó.
Finalmente, Marco comentó que en anteriores ocasiones buscaron al técnico español; no obstante, por diversos motivos no se pudo concretar las negociaciones, por lo que hoy, dijo, hay felicidad en ambas partes, luego de haber llegado a un arreglo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport