Proyección a canteranos y clasificar, reto de Pako

junio 11, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico español, Francisco Ayestarán, tomó ayer oficialmente las riendas del Pachuca, con el compromiso de continuar con la proyección de la cantera en el primer equipo y alcanzar la clasificación el Apertura 2018.
“Los objetivos no son del entrenador, los objetivo siempre del club, y creo que lo han plasmado, que son seguir promocionando jugadores, que puedan consolidarse en primera división, que evolucionen y no sólo puedan competir en México sino en Europa; (también) clasificar y pelear el campeonato”, comentó el estratega durante su presentación en la Universidad del Futbol.
Sobre si llegarán más refuerzos a su plantel, explicó que es una decisión que tomarán en conjunto con la directiva; “Yo tengo una visión del club; las decisiones hay que tomarlas a partir del club.
Los más importante es ser capaces de sacar el rendimiento a los jugadores, y si en algún momento vemos que el plantel debe ser mejorado, lógicamente que se hará”.
Ayestarán también habló sobre la tendencia negativa que hay de la afición sobre su nombramiento como técnico del equipo.
“Que las opiniones sean encontradas, es algo a lo que estamos acostumbrados; imagínate si Pep Guardiola, cuando llegó a Inglaterra, mucha gente dijo que los éxitos que tuvo, eran por el plantel que había tenido en Barcelona. Nuestro trabajo será quien estaba acertado”, abundó.
También dieron a conocer que su cuerpo técnico estará integrado por David Caneda y Cristian Flores, como auxiliares; José Viela, preparador físico, y Alan Cruz, entrenador de porteros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport