Rafa Nadal debuta mañana en el último turno de la Philippe Chatrier

mayo 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Rafael Nadal liderá a la ‘Armada’ española en la segunda jornada de Roland Garros. El balear se estrenará en el último turno de la Philippe Chatrier, la central parisina, ante Simone Bolelli. Ese duelo ya se vio en la primera ronda de 2012 y el balear sólo cedió cinco juegos. Nadal ha preparado el partido ejercitándose durante dos horas con su compatriota Pablo Andújar, que ha entrado directamente en el cuadro con su ranking protegido.
Otros 10 tenistas españoles tienen programados para mañana sus duelos. Guillermo García-López, que viene de perder con Dominic Thiem en Lyon, aunque le ganó un set, probará el estado físico y tenístico de Stan Wawrinka, último finalista del Abierto. La respuesta de las rodillas del suizo sigue siendo una incógnita.
En la pista 1 debutará Roberto Carballés ante uno de los ídolos locales, Benoit Paire. En la pista 3 estará Roberto Bautista, que se medirá al uzbeco Denis Istomin. Carla Suárez jugará en la pista 6 ante la croata Ana Konjuh. En la pista 7 jugará Carlos Taberner frente a Stefanos Tsitsipas después de haber pasado brillantemente la fase previa.
Albert Ramos, que viene de perder en la primera ronda de Ginebra, saltará a la pista 12 para cruzarse con Mikhail Kukushkin. En la pista 14 jugará Lara Arruabarrena con Timea Babos.
El único duelo fratricida de la primera ronda está servido en la pista 14. David Ferrer topa con Jaume Munar. Duelo entre presente y futuro. El mallorquín ha pasado la ‘qualy’ como ya hizo en enero en el Open de Australia. Por último Georgina García Pérez disputará su primer partido de ‘Grand Slam’ en la pista 16 con la serbia Jakupovic.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport