Invita el Club de Golf Pachuca al VII Torneo AMANC

mayo 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Golf, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Griselda López.- Como “un orgullo el poder apoyar”, describió Rodolfo Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca, el tradicional torneo AMAC, a celebrarse el próximo 2 de junio en sus instalaciones.
El Club realizará el Torneo Juega para Iluminar una Vida en su séptima edición, y cuyas inscripciones tienen cupo limitado y aún se encuentran abiertas.
El directivo aclaró que “la octava edición fue reprogramada del 21 de abril, al 2 de junio por cuestiones externas; a pesar del cambio de planes la convocatoria ha tenido muy buen alcance. El torneo contará con participantes de Manalli, Tula, Puebla y Veracruz inscritos hasta el momento”.
“Esto es disfrutar a los que nos gusta que es el golf y si se traduce en ayudar a los niños, pues qué mejor”, asegura Valdespino, quien comenta que el 100 por ciento del recurso obtenido de dicho evento será donado a la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), y cuya inscripción consta de 3 mil 700 pesos.
Los mejores tiros serán premiados con incentivos que van desde televisiones y iPads, hasta un premio en efectivo de 300 mil pesos y/o un Volkswagen Sport a los hole in one.
El evento tendrá inicio el 2 de junio a las 8 y media de la mañana en el Club de Golf Pachuca, el cual finalizará con una comida de premiación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport