Checo Pérez, decimosegundo en el GP de Mónaco

mayo 27, 2018 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Récord.- El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) logró este domingo la victoria en el Gran Premio de Mónaco, que dominó de principio a fin desde la ‘pole position’, para reconciliarse con un circuito en el que era el máximo favorito y en el que se le negó el triunfo en 2016 por un error estratégico.
Tuvo como aliado al circuito, que prácticamente impide los adelantamientos y contuvo al Ferrari del alemán Sebastian Vettel, que le acosó en la primera mitad de carrera sin éxito, mientras el líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), se conformó con retener su lugar en el podio y minimizar daños.
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), los franceses Esteban Ocon (Force India) y Pierre Gasly (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renault), el holandés Max Verstappen (Red Bull) tras una remontada de once puestos y el español Carlos Sainz (Renault) cerraron la zona de puntos.
El principal damnificado de los pasos por garajes fue el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, que hizo una parada muy lenta por error de su equipo, Force India, lo que le dejó decimoquinto. Su equipo lo hizo mejor con Ocon, que se marchó sexto y regresó octavo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport