Zeltzin, subcampeona en Panamericano de Luchas

mayo 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gladiadora hidalguense Zeltzin Hernández alcanzó la medalla de plata en el Campeonato Panamericano Cadetes de Lucha 2018, que se lleva a cabo en Guatemala.
La gladiadora mexicana lució en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, sede de la competencia, en los 53 kilogramos, cadete categoría cadete, estilo libre, en la que alcanzó la final; sin embargo, cayó en la disputa por la medalla de oro ante la representante de Estados Unidos.
Cabe mencionar que la división de Zeltzin no es olímpica, de ahí que no podría competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Quien sí tenía posibilidad de clasificar a dicha justa, la cual se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina era Gabriela Canales, quien llegó hasta la pelea por el bronce, pero lamentablemente cayó contra su similar de argentina y terminó ubicada en el quinto puesto.
En tomaron parte los representantes de Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Islas Vírgenes, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela, que buscaban las 20 plaza directas a los JOJ 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport