Tigres ofrece a Dueñas y Piloto a Chivas por Pizarro

mayo 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cuando parecía seguro que Rodolfo Pizarro emigraría a Rayados para el siguiente torneo, tras ofrecer la suma que Chivas pide por el jugador más cotizado del futbol mexicano en este momento, repentinamente Tigres entró en escena.
Los felinos podrían arrebatarles a sus eternos rivales al que tenían considerado como su fichaje bomba del próximo Draft. En el Rebaño Sagrado volvieron a preguntar por Javier Aquino, a quien Matías Almeyda quiere sí o sí para su equipo e incluso propusieron un intercambio de jugadores a los felinos, con Pizarro sobre la mesa.
Debido a que el conjunto de la UANL se ha comprometido con Aquino a que solamente lo dejarán ir si tiene una buena propuesta de Europa tras el Mundial de Rusia, los de San Nicolás presentaron una contrapropuesta al Guadalajara. Su oferta es mantener el intercambio, pero en lugar de Aquino serían Jesús Dueñas e Israel Jiménez, por lo que los tapatíos analizan la situación.
En caso se aceptar el intercambio de Dueñas y Jiménez por Pizarro, Chivas dejaría de de lado el acuerdo verbal que ya tiene con Rayados por la venta del originario de Tampico, pese a que los albiazules están dispuestos a reventar la Liga pagando 15 millones de dólares, por lo que el Clásico Regio de pantalón largo del futbol de estufa, parece estar cada vez más caliente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport