Pisteros de Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2018

mayo 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport. Griselda López- Esta mañana inicia el ciclismo de pista, correspondiente al Sistema Nacional de Competencias, en Aguascalientes, que durará cinco días consecutivos en el Velódromo Bicentenario, donde intervendrá la delegación de Hidalgo, tratando de seguir sumando metales.
Noé Lizardi, dirigente de esta disciplina, comentó al respecto que los representantes de Hidalgo tendrán que dar el extra, ya que el poco entrenamiento que han tenido, ha sido en la Ciudad de México y el Estado de México, ya que el que se tiene en el CEAR ni siquiera fue inaugurado.
“Para los pisteros (disciplina que otorga la mayor parte de medallas), esta ocasión clasificaron 10 ciclistad, a pesar de no tener velódromo para entrenar, y se ve la diferencia entre otros estados que llegan con delegaciones con más de 50 pisteros, pero Hidalgo va con todo, menos con miedo”, afirmó.
El evento, que abrirá a las 9 de la mañana con calentamiento, seguirá una hora después las pruebas, con once finales en Persecución individual Femenil y Varonil A; Vuelta detenida Femenil y varonil A; Carrera por puntos Femenil B; Y Velocidad por equipos en las seis categorías: Femenil y Varonil A, B y C.
La inauguración en el segundo día
La inauguración del ciclismo de Olimpiada Nacional se realizará el lunes, a las nueve de la mañana, contando con la participación del gobernador Martín Orozco, acompañado de Alfredo Castillo, titular de CONADE, de Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo y Manuel Aceves Rubio, titular del deporte estatal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport