Inicia Hidalgo con beisbol y esgrima en la ON 2018

mayo 26, 2018 by  
Archivado bajo Beisbol, Esgrima, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Nuestro estado inició participación en Olimpiada Nacional en las disciplinas de béisbol, que tiene como sede el estado de Chihuahua y la esgrima, que se realiza en Cancún, Quintana Roo, donde surgieron los primeros resultados.
En su presentación en Olimpiada Nacional, el equipo de béisbol de Hidalgo se enfrentó en el primer juego de grupo a su similar de la Ciudad de México, juego que quedó con pizarra de 13-10 a favor del rival, en un encuentro donde el conjunto hidalguense se fue al frente en las primeras entradas.
Para el segundo juego se midieron al representativo de Chihuahua, quien salió con la victoria por un marcador de 15-1. Con la suma de dos derrotas Hidalgo se coloca en el grupo de los terceros lugares junto con Sonora y Aguascalientes, equipos con los que jugará mañana.
Por otro lado, en Cancún, Quintana Roo, arrancó la esgrima con la participación de Brenda Flores en la modalidad espada femenil. La hidalguense compartió grupo con las atletas de la Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas y Yucatán.
A la siguiente ronda avanzaron las mejores de cada grupo de la categoría, ante el mejor esfuerzo de nuestra representante, no pudo avanzar a la siguiente fase quedándose en la eliminatoria de grupos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport