Fer y Leonel en el Winston Salem Cycling Classic

mayo 26, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fernando Islas López y Leonel Palma Dajui comenzaron su participación en la quinta edición del Winston Salem Cycling Classic, que se celebra en Estados Unidos
La competencia, celebrada en Carolina del Norte, forma parte del Pro Road Tour de Estados Unidos, donde intervienen los equipos de CCB Foundation – Sicleri, Cyclus Sports, Elevate KHS Pro Cycling Team, Holowesko | Citadel P/B Arapahoe Resources, H & R Block, Inteja, Medellin-Inter, Probiliac Davinci, Rally Cycling y Silber, 303 Project, Amore & Vita-Prodir-Fuji, Aevolo Pro Cycling y Canel’s Specialized; estos últimos los de Fer y Leo, respectivamente.
Ayer, en la prueba de Criterium, Islas López fue el mejor ubicado, después de cruzar la meta en el puesto 23, con tiempo de 1:25:38.925; mientras, Palma Dajui lo hizo con 1:26:45.809, en el lugar 53.
Los ciclistas que ocuparon los tres primeros lugares de dicha prueba fueron Joyce Colin, que se ciñó el triunfo con 1:25:34.461, seguido por Cote Pier-Andre, con 1:25:34.683, en segundo, y Bassetti San, con 1:25:34.973, en tercero.
Ambos hidalguenses rodarán hasta el lunes en esta competencia, la cual reúne a las futuras estrellas del ciclismo del continente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport