Cierran Hidalgo Copa Nacional de MTB en Puebla

mayo 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las acciones de la Copa Nacional de MTB llegarán este fin a Xicotepec de Juárez, Puebla, donde se llevará a cabo, este mañana, la última fecha de su serial 2018.
Noé Lizardi López, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, mencionó que un total de 50 corredores verán acción hoy en suelo poblano.
Entre las cartas fuertes, explicó, se encuentran Rafael Escárcega -clasificado hidalguense a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018-, quien define el título de la Copa Nacional con Nacho Torres, de Aguascalientes.
Los infantiles también buscarán los primeros lugares de sus respectivas categorías, con lo que es confirma el ciclismo hidalguense como una potencia en este deporte.
Las acciones comenzarán desde temprana hora en el rancho Antonio Fosado, en el Pueblo Mágico mencionado, la cual cuenta con un circuito que exigirá técnica a cada uno de los participantes de diversos puntos de la república.
Así, los ciclistas hidalguenses vivirán un fin de semana intenso, pues debemos recordar que los juveniles también verán acción en Aguascalientes, sede de la Olimpiada Nacional 2018 de este deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport