Ver a Araujo llorar, fue difícil para mí, JC Osorio

mayo 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, ofreció conferencia de prensa en Los Angeles, donde el Tri trabaja con miras al duelo de preparación del lunes ante Gales en el Rose Bowl de Pasadena.
“Al Mundial hay que llevar a los mejores 23 en la mejor condición atlética posible”, explicó el timonel colombiano sobre la lista final de la selección, la cual deberá ser entregada el lunes 4 de junio a la FIFA para Rusia 2018.
Araujo: “Néstor (Araujo) era un jugador consolidado. El impacto emocional es alto, ver a un hombre llorar es conmovedor. Ha sido muy difícil para mí”.
Guardado: “Andrés (Guardado) decidió no tomarse la semana de descanso para hacerse la intervención. Está en franca recuperación”.
Giovani: “Todos los mexicanos han esperado, como espero yo, que Giovani sea influyente en el juego, como lo fue en aquel juego contra Holanda en Brasil”.
Funcionamiento: “El funcionamiento va directamente relacionado con jugar bien. Este equipo juega a la posesión, tuvo más posesión que Bélgica en su cancha. Vamos a tener un equipo que va a jugar a buscar ganar”

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport