Ultimátum de Osorio a lesionados para ir al mundial

Hidalgo Sport. Récord.- Juan Carlos Osorio ya tiene una fecha límite para conocer si los jugadores que se mantienen con lesiones en la Selección Mexicana estarán listos para estar en la Copa Mundial: el juego ante Escocia del próximo sábado 2 de junio.
“Lo de Diego (Reyes), Héctor (Moreno), Andrés (Guardado) y Giovani (Dos Santos), el día límite es el juego contra Escocia en México en el Azteca y los cuatro y el resto deben mostrar que están en óptimas condiciones para estar en el Mundial; de lo contrario no van a estar”, aseguró el estratega del Tri en conferencia de prensa, en la que destacó que en el caso de Néstor Araujo esta semana era el periodo indicado para mostrar que estaba en condiciones.
“Cuando pasaron las lesiones de Néstor y Carlos (Salcedo) contra Croacia, el dictamen médico sugería cierto número de semanas y nosotros considerando la importancia de los dos prolongamos una semana más, o sea que para este lunes era el punto a mostrar de los dos de que están en condiciones”, agregó Osorio, quien añadió que más allá de los lesionados, el equipo debe buscar la victoria este lunes ante Gales.
“El funcionamiento va con jugar bien y jugar bien con la belleza y eso depende del ojo. Este equipo juega a la posesión y cada quien tiene su propia opinión y más allá de las lesiones debemos hablar de los que están y tendremos un equipo que busque ganar y que no juegue a las posibilidades de una pelota detenida o una transición. Haremos sentir a la afición mexicana orgullosa”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport