Real Halconas, se enfrenta a Colorinas en la Limefe

mayo 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras ver cortada su racha de triunfos consecutivos, el equipo hidalguense Real Halconas reanuda su actividad en el torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limefe), que se encuentra en su recta final.
Las emplumada visitan hoy a las Colorinas en Atlacomulco, Estado de México, en duelo correspondiente a la jornada 12 del campeonato regular, el cual está programado a las 16:00 horas.
La semana pasada la escuadra hidalguense dejó ir el triunfo en la parte final, en la cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana, donde las Centellas del Estado de México les arrebataron dos puntos al igualar el encuentro en los últimos minutos.
Pese al paso arrollador de las emplumadas, aún no logran afianzar el liderato de la competencia, pues tienen muy cerca a Lobos BUAP, equipo que compiten en la Limefe como parte de su preparación para el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
Debemos destacar que el Clausura 2018 resta una fecha; después, en la liguilla, Real Halconas tratarán de defender el título que logró en diciembre pasado, cuando venció a domicilio a Coyotas Tlaxcala, equipo que este torneo figura lejos de los primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport