Planea Diego Alonso reforzar a Rayados con Tuzos

mayo 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de ocho días de la confirmación del uruguayo Diego Alonso con Monterrey, hay fuertes rumores en la Sultana del Norte que el “Tornado”, extécnico del Pachuca, desea armar a su nuevo equipo con algunos Tuzos.
Según las versionas que circulan, una de las principales peticiones de Alonso López a la directiva es la del juvenil Erick Aguirre, quien llegó a la Bella Airosa en el Apertura 2016, sin embargo, luego de cuatro torneos no ha encontrado regularidad con los Tuzos.
Otro que está en la órbita, pero que luce complicado, es Erick Gutiérrez, a quien Alonso le dio el gafete de capitán del Pachuca, pese a la experiencia de otros elementos; no obstante, el “Guti” es pretendido por Chivas y el futbol europeo.
Rodolfo Pizarro, canterano blanquiazul, pero que desde el Clausura 2017 milita con las Chivas, también tiene altas posibilidades de cambiar nuevamente de rayas; por lo que, dicen, se reencontraría con el charrúa en la Sultana del Norte.
Cabe recoirdar que en Monterrey ya hay dos viejos conocidos de Alonso, el defensa colombiano Stefan Medina y el volante uruguayo Jonathan Urretaviscaya; elementos que formaron parte del plantel tuzo que, logró el campeonato en el Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport