Oro, plata y bronce para Hidalgo en MTB del SNC

Hidalgo Sport.- Oro, una plata y un bronce, fue la cosecha de la delegación hidalguense en el ciclismo de montaña en el inicio de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, lugar que tuvo como escenario la pista El Ocote en Aguascalientes.
La presea dorada llegó a través de Luis Fernando Escárcega Mendizabal, de la categoría juvenil C 17-18 años, quien completó el circuito en un tiempo de 59 minutos con 24 segundos, la plata fue para Guanajuato y el bronce para Aguascalientes.
En la categoría juvenil A 13-14 años, María Fernanda Maqueda Flores se agenció la medalla de plata con una marca de 20 minutos y 12 segundos, el oro fue para Guanajuato y bronce para Querétaro.
Por su parte, José Antonio Escárcega Mendizabal, sumó el metal de bronce en la categoría juvenil B 15-16 años, con un registro de 46 minutos con 35 segundos, la insignia dorada fue para Aguascalientes y la plata para Jalisco.
El circuito estuvo compuesto por un recorrido de 4.2 kilómetros, en la juvenil femenil A la distancia fue de una vuelta; en la juvenil varonil B fue de tres vueltas, equivalente a 13. 8 kilómetros y la juvenil varonil C fue de cuatro vueltas que consistió a 18.4 kilómetros.
Hasta el momento, la entidad suma 3 oros, 7 siete platas y 4 bronces, para un total 14 preseas en el Sistema Nacional de Competencias 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport