México, listo para jugar en Esperanzas de Toulon

mayo 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Este sábado comienza la edición número 46 del Torneo Esperanzas de Toulon, que tendrá la participación de 12 selecciones; entre ellas destaca el retorno a la competencia de México, tras un año de ausencia y la búsqueda de un primer tricampeonato en la historia de Inglaterra.
Canadá, Francia, Chile, Corea del Sur, Portugal, Escocia, Japón, Qatar, Turquía y Togo son los conjuntos restantes que participarán en la competencia, que se ha caracterizado por tener a los futbolistas que brillarán en el futuro como James Rodríguez, Radamel Falcao, Héctor Herrera, Cristiano Ronaldo, Leonel Messi, Zinedine Zidane; entre otros.
En esta edición, los equipos fueron divididos en tres grupos; China, Inglaterra, Qatar y México conforman el Grupo A. Francia, Corea del Sur, Escocia y Togo conforman el B, mientras que en el C están Canadá, Japón, Turquía y Portugal.
El torneo tendrá siete sedes: Estadio Marcel Cerdan, Estadio De Lattre, Estadio D’Honneur, Estadio Parsemain, Estadio Jules Ladoumègue, Estadio Francis Turcan y Estadio Honneur.
Francia es la selección más ganadora con 12 títulos. Inglaterra es actual bicampeona y buscará el triplete para llegar a 7 títulos totales, acercándose a 1 del segundo lugar histórico, Brasil.
México regresa frente a Qatar al torneo tras ausentarse en 2017, año en que Concacaf fue representado por Cuba. Además, Marco Antonio Ortiz Nava será el árbitro que represente a México en esta edición y será acompañado por José Luis Camargo y Marcos Quintero Huitrón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport