Invitan al Carnaval de Pista y Campo en el CEAR

mayo 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los pequeños de la zona metropolitana y capital hidalguense sacarán los tenis, para competir hoy en la quinta fecha de la Liga de Atletismo del ISSSTE, que lleva por nombre Carnaval de Pista y Campo.
De acuerdo al comité organizador, encabezado por Braulio Paredes, el evento reunirá a más de 100 atletas, quienes buscarán bajar sus marcas en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde arrancarán en punto de las 9:00 horas.
Para los interesados, las inscripciones, que son gratuitas, cierran hasta media hora antes del comenzar con las hostilidades, con categorías para pequeños de los 3 hasta los 16 años, libre y capacidades diferentes.
Recordar que las autoridades de la delegación estatal entregarán medallas a los tres primeros lugares en sus respectivas categorías; mientras, el cuarto y quinto lugar recibirán un reconocimiento.
Al mismo tiempo se conoció que esta competencia, el pasado 30 de abril, cumplió 32 años ininterrumpidos de impulsar el deporte entre los niños, tiempo en el cual también ha destacado por ser el semillero de corredores en la entidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport