Ibeth Zamora: “Por el campeonato mundial”

mayo 25, 2018 by  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- La boxeadora Ibeth Zamora, becaria del programa RING TELMEX-TELCEL, peleará este sábado ante la norteamericana Melissa McMorrow y previo al evento, charló con Deportes en Claro sobre la batalla que forma parte de los festejos del Décimo Aniversario del Programa RING TELMEX-TELCEL.
Pelea: “Para mí es como si fuera el primer campeonato que voy; estoy emocionada y esperando ir por un nuevo campeonato del mundo, faltan menos horas”.
Preparación: “Un honor encabezar esta función, buscando siempre la equidad de género y con esto se da un paso importante en el boxeo femenil, y bueno, trabajamos varios meses para esta pelea, entrenábamos en el deportivo Agustín en Toluca, cambiamos la alimentación para sentirme más fuerte; de condición me siento bien y ya sólo falta esperar el día de mañana”.
Cambio nombre: “Después de mi derrota pasada, hubo un cambio en Ibeth, y tenía que haber un cambio, la Roca tenía un significado, siempre ha tenido una fortaleza en mi vida, pero aparece la Guerrera Otomí, por lo que Dios puso en mi corazón y para poner a la mujer Otomí rural en alto”.
Su rival: “Es una boxeadora de choque parecido al mío, con la derecha es fuerte y vamos a tener claro lo de su mano, y para mí es un reto porque me mido a quien tiene características similares”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport