Torneo gratuito de ajedrez, en la feria de Zacualoya

mayo 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo continúa con su promoción del deporte-ciencia en todo el estado, por lo que este 9 de junio llevará a cabo un torneo en la feria de Zacualoya, comunidad perteneciente a Chilcuautla.
El evento, de acuerdo al comité organizador, que cuenta con el aval de la AAEH, no tendrá costo y entregará una bolsa de premiación de 3 mil pesos.
En la categoría Libre, el primer lugar obtendrá mil pesos y cinco entradas al balneario Te-pathé, el segundo 750 y tres entradas; el tercero 500 pesos y dos entradas; en la Infantil, al primer lugar entregarán 500 pesos, al segundo 300, al tercero 200 y reconocimiento a los tres.
Los interesados pueden registrarse al teléfono 7717749957 a través de WhatsApp, o enviar inbox a la página de Facebook Feria Zacualoya 2018.
INICIA TORNEO DE OLIMPIADA CEDRUS
En más actividades del deporte-ciencia, este viernes comenzará la actividad del torneo de ajedrez, correspondiente a la Olimpiada Cedrus, desde las 9:00 horas y culminarán a las 15:00 horas, con la premiación.
Recordar que las divisiones serán: Peones, para primero y segundo de primaria; Caballos, tercero y cuarto; Alfiles, quinto y sexto; Torres, primero, segundo y tercer de secundaria, y Reyes, de nivel bachillerato; todos en rama mixta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport