Pugilistas de Hidalgo, tendrán dual meet en Oaxaca

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de la recta final de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, la delegación hidalguense de boxeo sostendrá hoy un dual meet en Oaxaca.
Los pugilistas estatales acudieron a dicho evento por invitación de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo, que, con la presencia de Quintana Roo, llevará a cabo un triangular de preparación.
Juan Naranjo, entrenador que comanda la delegación, informó que cinco peleadores verán acción en el rombo de batalla: Ismael Rivera, Ulises Naranjo y Enrique Zúñiga, clasificados a la ON; así como Alejandra Rojas y Rodolfo Ruiz.
Los tres primeros mencionados han tenido una intensa preparación, de cara a la Olimpiada, con salidas a la Ciudad de México, Estado de México y Puebla; la mayoría con resultados positivos en sus combates.
EL RESTO COMBATE EN CASA
El resto de los seleccionados del estado recibirán trabajarán en la zona metropolitana del estado con su sexto tope deportivo en casa, en la que ajustarán detalles para el Festival Olímpico 2018, justa a desarrollarse del 25 de agosto al 1 de septiembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport