Gimnasia y futbol, lucen en Olimpiada Cedrus 2018

mayo 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Gimnasia, Módulo derecha, Noticias, Olimpiada Cedrus

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La quinta edición de la Olimpiada Cedrus llegó a su cuarto día de actividades, cuyo atractivo principal fue el festival de gimnasia y el surgimiento de los campeones de futbol, donde este día se espera un cierre con broche de oro, con las finales de basquetbol, el torneo de ajedrez y mañana, la Copa de Natación.
La gimnasia abrió con la ceremonia de inauguración, presida por la directora general María Fernanda Berganza, el coordinador e deporte Geovanni Castillo y el presidente de la Asociación de Gimnasia, Gastón Fernández.
En esta justa participaron 13 escuelas y más de 150 atletas, que por equipos hicieron sus respectivas presentaciones, para deleitar a los papás y mamás, que abarrotaron las gradas del gimnasio.
FINALES DE FUTBOL
Pasando a las actividades de futbol, en la Categoría 2012-2013: primer lugar, Instituto Cedrus y segundo Kindergym, en la 2011-2012, ganó el Colegio Arcoíris y en segundo Intercups Pachuca.
En la 2010, campeón Instituto Cedrus;, en la categoría 2008-2009 también se coronó el equipo anfitrión, subcampeón Intercups Pachuca y tercero, Fuerza Tuza.
En la categoría secundaria varonil, se coronó la Secundaria 2 y segundo, Instituto Cedrus, y en la rama femenil, Real Halconas fue el monarca y subcampeonas Instituto Cedrus y en la categoría preparatoria varonil, campeón, Mineros de CEUMH y segundo, Instituto Cedrus.
HOY CIERRA LA OLIMPIADA CEDRUS
Este viernes finalizan las actividades con el torneo de ajedrez, y las finales del torneo de basquetbol varonil de preparatoria y se pone en marcha la Copa de Natación, a partir de las 15 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport