Kudelka, está descartado para el dirigir al Pachuca

mayo 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pasan los días y nombres de los posibles sucesores del uruguayo, Diego Alonso y algunos comienza a descartarse, como la incorporación del argentino Frank Darío Kudelka a la Universidad de Chile, que lo descarta del Pachuca.
El anterior vínculo de Kudelka con Tallares de Córdova, cuyo presidente es el también directivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, supuestamente facilitaría su incorporación al equipo hidalguense; no obstante, la oferta de Chile fue más atractiva para el estratega.
Así, Kudelka tomará el lugar técnico chileno interino Esteban Valencia, quien tomó a la U lejos de los primeros planos de la liga andina.
Ahora, los Tuzos continuarán barajando a sus posibles candidatos, con lista que queda reducida al holandés Hans Westerhof y el español Francisco Ayestarán, así como los argentinos Pablo “Vitamina Sánchez y Darío Franco.
Recordar que las opciones del argentino Marcelo Bielsa y del alemán Jurgen Klinsmann también lucen lejos del alcance del cuadro tuzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport