Inicia Ciclismo de Montaña de Olimpiada Nacional

mayo 23, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Esta mañana inicia el sueño de los hidalguenses que abren su participación en el Sistema Nacional de Competencias con la prueba de ciclismo de montaña, a celebrarse del 24 de mayo al 4 de junio, en la ciudad de Aguascalientes.
Después de varias semanas, meses y años de trabajo, que incluye el tradicional serial estatal de MTB, organizado por Noé Lizardi y su equipo de trabajo, como presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, nuestro estado tiene como objetivo principal superar el número de medallas de la edición anterior.
El directivo comentó que la pista del Ocote favorece a Hidalgo por su técnica, aun cuando estarán las cartas fuertes de todo el país, quienes llegarán con el mismo deseo de subir a lo más alto podio.
Es importante mencionar que nuestro estado fue uno de los más sobresalientes en los clasificatorios nacionales en sus diferentes especialidades, que dan confianza en cumplir con sus metas.
Clasificados Ruta Olimpiada Nacional 2018.
Asimismo, se dio a conocer la lista de los seleccionados, en el siguiente orden:
Toño Escarcega, Elías Hernández, Germán Godínez, César Rosquero (juvenil B), Fernanda Maqueda, Jaquelín Pérez (femenil A; Frida Nájera, Hannia Silva, Karla Jimena Nicolás (femenil B); Jaydy Mychell, Belem Cervantes, Monzerrat Flores, Dira del carmen (femenil C) y
Edgar Cadena (varonil C).
Clasificados en Contra-reloj: Edgar Cadena, Fernando Escárcega, Jaydy Michell (juvenil C), y juvenil B: Elías Hernández y Antonio Escárcega.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport