Gran Coleadero: “Charrería y Amistad”, en Nopala

mayo 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- El famoso Viejo Maityn y los buenos amigos Guillermo “Gallito” Rebolledo, Enrique Ramón, Jorge Chávez Esparza y Chico Luis Samperio, hacen una nueva invitación a los amantes de la suerte ráfaga de Nuestro Deporte para ser partícipes del Gran Coleadero “Charrería y Amistad” a vivirse el próximo 7 de junio en la colonial Nopala de Villagrán.
Fortaleciendo los lazos fraternales que caracterizan al Deporte Nacional, a los eventos que organizan estos entusiastas amigos y que en esta ocasión será en honor y respaldo al Ing. Cuauhtémoc Ochoa Fernández.
“Nuevamente queremos reunirnos entre amigos para divertirnos, competir sanamente y fortalecer la práctica de esta costumbre tan nuestra, que es lo que nos permite conocernos y demostrar que nuestro deporte, es una tradición que enriquece amistades y forma familias, además de mostrar el total apoyo a nuestro querido amigo e impulsor de la Charrería, el Ing. Cuauhtémoc Ochoa” nos comentó Barragán Amador.
Como es una tradición y buena costumbre en estos eventos, hacer sentir a los amigos como en casa y que la participación no sea gravosa para aquellos interesados, los costos serán accesibles, con el fin de que todo se traduzca al único objetivo de vivir la fiesta más mexicana además de repartir una bolsa de $35,000 del águila.
El coleadero es totalmente abierto será este próximo jueves 7 de Junio a las 12:00 horas en las instalaciones del lienzo de la familia del Ing. Cuauhtémoc Ochoa en Nopala de Villagrán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport