El “Chelo” Zaldívar, ronda en la órbita del Pachuca

mayo 23, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los nombres de posibles refuerzos siguen rondando a los Tuzos del Pachuca, equipo que, aún sin técnico, sigue sin hacer oficial su lista de bajas y altas para el Apertura 2018.
Aunque se dice que el principal objetivo de la directiva es apuntalar su zona baja, la más vulnerable del último Clausura 2018, el equipo también piensa en fortalecer el ataque, para el cual tienen en la mira al juvenil ariete de Chivas, Ángel Zaldívar.
Pese a que se especuló que la probable llegada del “Chelo” a la Bella Airosa se había caído, tras la salida de Rodolfo Cota del Rebaño, pues según habría un intercambio entre ambos jugadores; no obstante, el ariete rojiblanco sigue en la órbita del club hidalguense.
En su momento, Zaldívar fue considerado una de las promesas a seguir del Guadalajara; sin embargo, en los últimos tres torneos ya no pudo tener regularidad con su equipo debido a diversas lesiones.
Los Tuzos también batallaron para encontrar a un referente en el ataque el torneo pasado, aunque al final el argentino Sebastián Palacios se desató y sumó siete tantos; su paisano Franco Jara acumuló otros dos y el paraguayo Walter González y el canterano Roberto de la Rosa se quedaron con cero goles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport