Dos oros para Hidalgo, en el basquetbol en la ONF

mayo 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Con éxito se realizó la Olimpiada Nacional Federada, organizada por La Federación Mexicana de Baloncesto, en la Ciudad de México, con más de 85 representativos estatales, provenientes de 16 Estados de la república mexicana, donde Hidalgo obtuvo dos medallas de oro, entre otras.
Nuestro estado se colgó las dos preseas doradas a través de los equipos, en la categoría juvenil Femenil, al igual que las pequeñas del Infantil femenil, quienes se proclamaron campeonas de la ON 2018.
En la misma categoría, pero en varonil, obtuvo un tercer lugar; en la categoría cadetes Femenil conquistó una plata; los cadete varonil, hicieron lo mismo que sus homónimas femeniles y también obtuvieron el segundo lugar.
Entre otros resultados obtenidos en esta justa, fue un tercer lugar en la categoría infantil varonil, en tanto que en pasarela se obtuvo un cuarto lugar nacional.
Los representativos se dividieron en las categorías Infantil, Pasarela, Cadetes y Juvenil, en las ramas femenil y varonil. El Estado de Hidalgo participó en las 4 categorías en ambas ramas, a través de selecciones conformadas mediante eliminatorias estatales.
La Asociación Hidalguense de Basquetbol, dirigida por David Quiterio, agradeció el trabajo y esfuerzo de los integrantes de los 86 representativos que participaron en las eliminatorias estatales, además del apoyo de las ligas municipales a sus jugadores de alto rendimiento, para integrarlos a las 8 selecciones estatales y así contribuir en lograr obtener lugares sobresalientes en esta justa deportiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport