Múltiples campeones en Festival Infantil de Voleibol

mayo 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol tuvo un productivo fin de semana, con la edición 2018 del Festival Estatal Infantil y Juvenil, con sede en Mixquiahuala de Juárez.
La competencia, explicó Eduardo Calva, representante de este deporte en la entidad, reunió una cifra récord de 47 equipos, provenientes de diversos puntos de Hidalgo, así como otros invitados de la Ciudad de México y el Estado de México.
El gimnasio de usos múltiples de la ciudad y canchas aledañas, albergaron intensos partidos, que arrojaron los nueve títulos de las diversas categorías.
En la división Juvenil Mayor Femenil se coronó Rebeldes Mixquiahuala y el segundo lugar fue para IMCFIDE Jilopetec (Estado de México); en la Mayor Varonil hicieron lo propio Chilcuatla y la Liga Oficial de Mixquiahuala.
En la Juvenil Menor Femenil, el primero y segundo y lugar fueron Águilas IMSS (Estado de México) y Rebeldes Mixquiahuala, en la Menor Varonil estuvieron Chilcuautla y Tulancigo; en la Infantil Mayor Femenil Rebeldes Mixquiahuala y Liga Oficial de Mixquiahuala, y en la Infantil Mayor Varonil la liga Oficial de Mixquiahuala y el club Ardilla Freinet Pachuca.
Perlitas CDMX y IMCFIDE Jilopetec (Estado de México) ocuparon la primera y segunda posición, respectivamente, en la Infantil Menor Femenil, en tanto, en la varonil lo hicieron San Salvador y la Liga Oficial de Mixquiahuala; en la Minivoleibol Femenil lo hicieron Perlitas CDMX y la Liga Oficial de Mixquiahuala, en la Varonil subieron al podio Rebeldes Mixquiahuala y Ositos CDMX.
Finalmente, recordar que los equipos ganadores obtuvieron el derecho de representar al estado en el Festival Nacional Infantil y Juvenil 2018, a celebrarse en Irapuato, Guanajuato, del 23 al 28 de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport