Justicia social incluyente, propone Nuvia Mayorga

mayo 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Tal y como lo comprometió desde el inicio de su campaña, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, ha recorrido las comunidades, barrios y colonias de la entidad para llevar su propuesta y escuchar a la población. En este diálogo ha destacado que dentro de su agenda legislativa en la que la familia es una prioridad, se considera el apoyo para personas con discapacidad y adultos mayores.
“Las personas con discapacidad, aportan con su talento y esfuerzo a la sociedad y requieren de un contexto consolidado que fomente su autonomía, facilidades para estudiar, para trabajar e incluirse en diversas actividades”, dijo.
Sobre las personas de la tercera edad agregó, “nuestros adultos mayores nos han ayudado a construir la Nación que hoy tenemos, es justo reconocerles su esfuerzo y además, ellos quieren socializar y seguir activos, voy a gestionar la instalación de casas de día en las regiones de la entidad, para que tengan actividades y atención que les genere mejor calidad de vida”.
De acuerdo a su experiencia en el servicio público, Mayorga Delgado, enfatizó la importancia de respaldar a los pueblos indígenas, para preservar su cultura e insertarlos con mayor fuerza en el desarrollo.
“Hemos avanzado en el apoyo a nuestros pueblos indígenas, cuentan con proyectos ecoturísticos, proyectos productivos, mejores servicios y podemos hacer mucho más, mi compromiso es legislar y gestionar más beneficios para las poblaciones indígenas de Hidalgo”, puntualizó.
La aspirante a la Cámara Alta subrayó que en estos objetivos, está sumado con acciones concretas el primer priista, Omar Fayad Meneses y con propuestas viables, Pepe Meade, candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México.
Además, destacó que el PRI es un partido incluyente y con acciones a favor de diversos grupos de forma permanente, por lo que ha encontrado aliados con objetivos comunes y vocación de servicio, en los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

ALEX GONZÁLEZ
Acompañado de Juan José Luna Mejía, presidente del Partido Nueva Alianza en Hidalgo, y del consejero nacional del partido turquesa, Luis Enrique Morales Acosta; el candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, Alex González, se reunió con estructuras partidistas y vecinos de Zacualtipán, Tianguistengo, Molango, Xochicoatlán, Lolotla, Calnali, Tepehuacán, Metztitlán, Eloxochitlán, Juárez y Tlahuiltepa, con quienes refrendó su compromiso de servir y de continuar siendo un político de puertas abiertas.
Ante todos los hidalguenses presentes aseguró que, tal como lo hizo en la Cámara de Diputados, brindará resultados reales a Hidalgo, al tiempo en que garantizó que no le fallará a la sociedad, legislará con el objetivo de erradicar la desigualdad y lograr una vida digna para los hidalguenses.
Tras compartir con los presentes su trayectoria como político, y recordar que durante su trabajo como diputado federal, fue el que mayor cantidad de recursos gestionó para Hidalgo y más puertas tocó para darle respuestas positivas a quienes lo necesitaban; aseguró que seguirá con la misma convicción al llegar al Senado.
El representante de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, recordó que hoy el país vive una de las elecciones más importantes de su historia y por ello es necesario que todos los ciudadanos reflexionen su voto, valoren el pasado de los aspirantes, y elijan a quienes han servido positivamente al país.
Al agradecer la presencia de las estructuras del partido turquesa, afirmó que hoy es el momento de estar más unidos y trabajar de la mano por un México mejor, “porque ustedes como yo, queremos a este país”. Agregó que desde su encargo como Senador, trabajará para bien de los niños, las mujeres, los adultos mayores y de los jóvenes, a quienes reiteró, les brindará todo su apoyo, pero con responsabilidad y jamás para “echarlos a perder”.
Por su parte Luis Enrique Morales y Juan José Luna, coincidieron en pedirle a todos los presentes su apoyo para trabajar hombro a hombro, e impulsar las candidaturas de Nueva Alianza. El dirigente del partido en la entidad sostuvo que el respaldo a estos aspirantes se verá reflejado en el futuro, pues todos se han comprometido a trabajar por presupuestos que le den solución a todas las necesidades de los mexicanos.
Más tarde, Alex González, en gira de trabajo por diferentes municipios de las regiones de Sierra Alta y Sierra Baja de nuestro estado, se reunió con vecinos de la comunidad de Deatopixco, donde recordó que hoy los ciudadanos tienen la obligación de escuchar a cada uno de los aspirantes a un cargo de elección popular para tomar la mejor decisión el próximo 1 de julio, sin equivocaciones, “no podemos darle el voto a quien no ha trabajado, no ha llevado recursos a las comunidades y a quienes han tenido toda una historia de trabajo y no han dado resultados a Hidalgo”, sentenció.
El candidato de Todos por México, puntualizó que aún hay mucho trabajo por hacer, por ello pidió la confianza de la gente para poder seguir trabajando por y para Hidalgo desde el Senado. “Soy un hombre honesto, que siempre ha trabajado como se debe. No tengo miedo de calumnias”, dijo.
Finalmente puntualizó que, “no vengo con promesas que no voy a cumplir, sino a decirles que seré un Senador de puertas abiertas porque esa es mi forma de trabajar. Tampoco vengo a decirles que voy a transformar el mundo de un día para otro, pero si a prometerles que voy a poner todo lo que esté en mis manos para Hidalgo”.

PAQUITA RAMÍREZ
“Es necesario gestionar más recursos para fortalecer todos los programas que contribuyan a un beneficio, auditivo, visual y motriz a las personas de la tercera edad, ya que es una de los primeros trastornos que aparecen en esta etapa de la vida”.
Así lo dijo Paquita Ramírez Analco, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, en la salutación que llevó a cabo por barrios altos de la bella airosa donde abunda este sector.
Ahí, la aspirante a legisladora local dijo que, de ser favorecida con el voto de los pachuqueños este 1 de julio, tendrá este sector de la sociedad en el Congreso local, una activa agenda legislativa donde gestionará los 365 días del año, programas y beneficios que impacten en su calidad de vida.
“Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores en una reinserción más participativa en diversos sectores, programas de atención, nutricional, gerontológica y casas de día; estamos en deuda con este sector, y desde el congreso vamos a fortalecer y respaldar todos los programas del ejecutivo estatal que benefician a nuestros abuelitos”.

Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport