Hidalguenses de basquetbol: último filtro a los JCC

mayo 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las basquetbolistas hidalguenses Daniela Michelle y Cristian Saraid Pardo Villeda se mantienen firmes rumbo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, dentro de la Selección Mexicana de Basquetbol.
Ambas jugadoras formarán parte del último filtro del combinado azteca, que llevará a cabo del 24 al 27 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde saldrán las12 finalistas que representarán a México en el deporte-ráfaga.
De acuerdo con el itinerario tricolor, las 25 sobrevivientes del proceso arribarán a la ciudad fronteriza a partir de mañana; al día siguiente trabajarán a tres sesiones, iniciando 6:30 horas, con el preparador físico Ricardo Sánchez; después a las 8:30 y 12:00 realizarán pruebas técnico-tácticas.
Después, el preselectivo nacional estará realizando juegos de preparación el sábado 26 y domingo 27 de mayo, ante equipos locales.
Finalmente, el cuerpo técnico de la selección mexicana, tras este último filtro, tiene programado hacer una gira en julio, ya con la selección completa, por Chihuahua de fogueo, con un par de encuentros amistosos ante República Dominicana y Cuba.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport