Expectación; a la espera del nuevo DT del Pachuca

mayo 22, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Será cuestión de días para que la directiva de los Tuzos del Pachuca dé a conocer el nombre del nuevo director técnico del equipo, quien tomará el lugar que dejó vacante el uruguayo, Diego Alonso.
Versiones en el interior del club indicaron que sería después de la final del torneo Clausura 2018, entre Santos y Toluca, cuando la diligencia del Pachuca apresure las negociaciones para elegir al nuevo estratega.
Desde el pasado 4 de mayo, cuando se confirmó la baja del “Tornado”, ha sonado diversos nombres para arribar a la Bella Airosa; sin embargo, algunos ya se han ido descartando y otros se han sumado a la lista.
Según los rumores, quien encabeza la lista es el argentino Marcelo Bielsa, una de las obsesiones de Grupo Pachuca; sin embargo, el destino del “Loco”, dicen, sería Talleres de Córdoba, ya que la oferta de los Tuzos no satisface sus peticiones.
Otro nombre que apunta a la Bella Airosa es del Frank Darío Kudelka, quien la semana pasada dejó de ser el técnico de La T. Aunque en un principio también se manejó que de no venir el “Loco”, Kudelka sería la opción B; no obstante, parece que su futuro está en Chile con la Universidad de Chile.
El resto de probables candidatos son viejos conocidos en la capital hidalguense: el holandés Hans Westerhof, el español, Francisco Ayestarán y el argentino, Pablo Sánchez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport