Tres Tuzos integrados con el Tri, para Toulon 2018

mayo 21, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca, serán la base de la Selección Mexicana Sub 21, que comanda Marco Antonio Ruiz, en el torneo Esperanzas de Toulon 2018, con el llamado de tres jugadores.
Los elegidos por el “Chima” fueron el portero Abraham Romero, el defensa Joaquín Esquivel y el volante Pablo López, elementos que aspiran a formar parte del proceso olímpico rumbo a Tokio 2020.
De la tercia de Tuzos, sólo Joaquín y Pablo ha sumado minutos con el primer equipo; en el caso del segundo, incluso, disputó el pasado Mundial de Clubes; mientras, el “Borrego” aún no debuta en el máximo circuito.
En la lista destacan también Roberto Alvarado (jugador con pasado tuzo y que será refuerzo de Cruz Azul a partir del Apertura 2018), Aldair Edson García y Josué Vázquez, de Atlas; Ricardo Marín y Sebastián Córdova, del América.
También están incluidos; Eduardo Aguirre, de Tampico, Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez de Santos; Paolo Yrizar, de Querétaro, y Alejandro Mascorro, de Mineros.
La cuadragésima octava edición del Torneo Esperanzas de Toulon se desarrollará del 26 de mayo al 9 de junio. México está ubicado en el grupo A del certamen, junto Inglaterra, Qatar y China.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport