Fátima, reconoce buen comienzo de Hidalgo en ON

mayo 21, 2018 by  
Archivado bajo Ajedrez, Deportes, Noticias, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport.- Satisfecha por el triunfal inicio de Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias, Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, afirmó que “estamos contentos, mas no confiados”.
“El ajedrez cumplió y tenis de mesa logra medalla de bronce; en ajedrez 4 platas y 2 oros, que nos ha posicionado hasta el momento entre los 10 mejores, pero esto va empezando y hay que esperar, que se sigan dando los resultados”, agregó.
Segura de sí misma, afirmó que “no me gusta cantar las medallas hasta que sean una realidad, sin embargo sabemos desde antes, en donde se esperan y en donde hay que trabajar; hasta ahora se van cumpliendo las metas y todavía nos faltan disciplinas”.
Añadió que siempre se busca mejorar los resultados, competencia tras competencia; he platicado con presidentes de asociaciones y el objetivo es aumentar el número de medallas conseguidas el año pasado, no tanto por la cantidad, sino por la calidad de los deportistas”.
Al mismo tiempo mencionó que “se les ha apoyado en todo momento a los deportistas, para que vayan a clasificatorios, a fogueos nacionales e internacionales y creo que darán muy buen resultado”.
Sobre la Olimpiada Cedrus, comentó: “Tenemos los Juegos Nacionales de Educación Básica, fomentando el deporte desde nivel básico; nos da mucho gusto que las instituciones privadas se sumen con encuentros internos y que haya más torneos de manera externa a los de la Secretaría de Educación Pública”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport