“Everton, después; ahorita es la selección”: Chucky

mayo 21, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- El jugador del PSV y de la selección mexicana, Hirving Lozano, habló sobre los rumores que lo sitúan en el Everton, tras la llegada de Marcel Brands, quien ahora es el nuevo director deportivo del conjunto de la Premier League y hombre clave en las negociaciones para que el mexicano fuera al Eindhoven.
“Si Marcel decide llevarme al Everton, veremos que es lo mejor, pero ahorita estoy concentrado con la selección mexicana”, señaló el Chucky.
Lozano indicó que se encuentra disfrutando la concentración con sus compañeros del Tri y que buscará llegar en su mejor momento a la Copa del Mundo en Rusia 2018.
“Estoy disfrutando el momento que se vive al día al día; quiero disfrutarlo, aprovecharlo y llegar en mi mejor momento”, comentó.
Hirving Lozano también dijo que los elogios a su persona por la gran temporada que hizo en Holanda son significativos, pero que debe tomarlo de una manera tranquila para poder dar lo mejor de sí en la justa mundialista.
“Los elogios hacia uno son muy bonitos, que digan cosas buenas es especial y debo tomarlo de la mejor manera y tranquilo. Tengo que enfocarme en dar lo mejor para el equipo, todo jugador quiere estar en el terreno de juego, esa decisión la tomará el Profe, lo que me toque lo intentaré aprovechar”.
Al igual que Javier Aquino, habló sobre la presión por llegar al quinto partido y aseveró que tienen un plantel basto para hacer un papel importante en el Mundial que está a menos de un mes de iniciar.
“La presión del quinto partido es algo nuevo, en la selección siempre hay presión, creo que tenemos equipo y jugadores para hacer algo importante”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport