Terminó Dani en el puesto 12, en Copa del Mundo

mayo 20, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón, ciclista hidalguense, rosó el top ten de la segunda fecha de la Copa del Mundo de MTB, celebrada ayer en Albstadt, Alemania, donde se ubicó en el puesto 12.
La “Rubia de Tulancingo” completó la prueba, que consistió en cinco vueltas al circuito, con tiempo de una hora, 42 minutos y 39 segundos, con lo que cerró como la mejor latina en la prueba, además de sumar puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
El primer lugar de la prueba la prueba de cross country, categoría elite femenil, fue para la suiza Jolanda Neff, con tiempo de una hora, 36 minutos y 17 segundos; el segundo lugar fue para la ucraniana Yana Belomoina, quien realizó 1:38.33, y el tercero para la holandesa Anne Tauber, con 1:38.42.
Previo a esta competencia, recordar que la hidalguense logró dos podios en Austria; resultados que, seguramente, le dan confianza para su próximo gran reto del año: los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde defenderá el título que logró hace cuatro años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport