Directivos, entrenadores y deportistas, con Jaramillo

Hidalgo Sport. Griselda López.- Deportistas y directivos manifestaron su agradecimiento a Citlalli Jaramillo, candidata a diputada federal, a través de Adán, Xóchitl, Juan y Ernesto, en el evento sin precedentes.
Adán Díaz Vázquez, estudiante universitario becado en Florida, dice que el deporte ha sido su motor y la razón por la que se encuentra estudiando en el extranjero. Agradece las becas que lo ayudaron a llegar allá, pero considera necesario el apoyo a los atletas que van iniciando.
Juan Cruz, presidente de la Asociación Hidalguense de Fútbol, opina que las canchas no son adecuadas y muchas veces deben pagar para poder usar un lugar mejor. “Citlalli noss ha prometido atender las peticiones en caso de llegar al poder”.
También comentó: “Esperamos que los políticos se preocupen por la niñez y juventud, en el estado y en la gestión de recursos para la infraestructura se haga efectiva; además de que esperamos que se capacite a los entrenadores y se certifiquen”.
Por su parte, Ernesto Pérez Ordaz, promotor de tochito, expresó que mediante su proyecto de su agrupación han logrado rescatar a jóvenes de las adicciones y de situaciones vulnerables.
Su equipo de tochito está conformado por 35 personas desde los 8 hasta los 55 años y pidió apoyo para ellos a través de becas deportivas. “También considero necesario apoyar a las madres solteras, ya que gracias a la gestión de Jaramillo, les han sido otorgados materiales para su desempeño”.
Xóchitl Hinojosa, atleta de San Agustín Tlaxiaca, dijo que espera que esto vaya más allá de un proyecto y apoyen el talento; “que se apoye a los deportistas cuando tengan que salir y que se haga difusión de su imagen cuando tengan grandes logros”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport