Comienza la quinta edición de la Olimpiada Cedrus

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Por quinto año consecutivo, el Instituto Cedrus realizará su Olimpiada Deportiva, con la participación de escuelas invitadas, que tendrá lugar en las instalaciones de esta institución educativa del 21 al 25 de mayo.
Las actividades comienzan este lunes 21 de mayo, con el encendido del fuego olímpico, después de que los atletas más representativos hagan el recorrido con la antorcha hacia al pebetero.
En esta tradicional justa tendrán acción el futbol varonil, femenil y mixto, desde preescolar hasta bachillerato, cuyos encuentros se prolongarán hasta el próximo viernes, con la premiación a los campeones.
Además habrá baloncesto para bachillerato, en la rama varonil, del 21 al 25; gimnasia se presentará únicamente el día 24 en modalidad mixto desde preescolar hasta bachillerato.
La Olimpiada Cedrus contará con la copa de natación, se llevará a cabo el 25 de mayo, con competidores desde cuatro años y menores, hasta 15 y mayores, en ambas ramas.
El día 22 está programada una jornada de mini crossfit, para juveniles y adultos y con el torneo de ajedrez cerrarán las actividades el 25 de mayo, en modalidad mixta en las categorías desde preescolar hasta bachillerato.
Las actividades de mini crossfit y natación inician a las 9 de la mañana, y el resto de las competencias comenzarán a partir de las 15 horas.
Es importante mencionar que la institución organizadora cuenta con la infraestructura deportiva ideal para presentar la quinta edición la Olimpiada Cedrus, esperando obtener el mismo éxito de ediciones anteriores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport